¿Qué es FTGaps?


FILLING THE GAPS quiere rellenar los huecos y vacíos que quedan por la pérdida de actualidad de algunas películas y temas de cine. FILLING THE GAPS  quiere ser un blog de cine fluido de leer pero sin perder profundidad.  Un espacio en el que la participación con los comentarios será una pieza clave para conocer vuestros intereses.

En FILLING THE GAPS hablaremos de buen cine. Cine reflexionado. Cine comentado. Cine pensado. Una ayuda para todo aquel interesado en conocer mejor una de las formas de expresión que más influye en la sociedad. Habrá un hueco especial para hablar de grandes películas, directores y movimientos que configuran el cine.

Las referencias, enlaces, citas de autores, complementos... fundamentales. Son imprescindibles para una buena reflexión y para así contrastar ideas propias con enlaces de otras páginas.

En la columna derecha del blog encontraréis una serie de etiquetas de directores, películas, años y lugares tratados en  FILLING THE GAPS. Otras etiquetas son ENTREVISTA, CASO y ACTUALIDAD

2 comentarios:

  1. lecturas interesantes y visualmente llamativo, me agrada,lo seguiré y leeré cada vez que pueda, saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. solo un consejo: la tipografía amarilla sobre el fondo blanco es díficil de leer :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...