¡Bienvenidos! Cine de verdad

Hoy comienzo FILLING THE GAPS, un blog en el que pretendo hablar de buen cine. Cine reflexionado. Cine comentado. Cine pensado. Una ayuda para el que escribe y para todo aquel interesado en comocer mejor la forma de expresión que más influye en la sociedad. Cine también como arte. Un blog en el que se tratará de mantener al día de la actualidad de festivales de cine y de los estrenos de cartelera. También habrá un hueco especial para hablar de grandes películas, directores y movimientos que han configurado al cine hasta ahora.

El blog nace navegando en Twitter. 140 caracteres dan para mandar eslóganes o ideas felices pero también Twitter es una plataforma que te permite dar el salto a un blog. Ideas que no pueden ser explicadas en esos 140 caracteres deben ser desarrolladas con mayor detenimiento y un blog es la solución perfecta.

No cabe duda de que el título requiere de una explicación. FILLING THE GAPS quiere rellenar los huecos y vacíos resultados por la rapidez con que se tratan algunos temas de cine por dejar de ser actuales.

Follow me on Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...