¿Wes Anderson? ¿Monrise kingdoom?


Este viernes 15 de junio se estrena Moonrise Kingdom, la última película de Wes Anderson y presentada en el Festival de Cannes. Sus películas son cuentos visuales. La propia planificación de las escenas, con largos trávellings horizontales y encuadres medidos con regla, parecen estar servidas de una manera infantil; todo tiene un aire de superficialidad en sus historias. Sin embargo, siempre trata temas universales como la relación entre padres e hijos o la aventura mostrados de una manera única.

En su última película nos cuenta cómo dos niños de los años 60 tras enamorarse en un campamento de Boy Scouts se fugan para casarse. Bruce Willis, Eduard Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton y Jason Schwarzman son los actores que aparecen en esta película pero no esperemos verlos interpretando sus papeles más conocidos pues en el cine de Anderson todo tiene un aire de teatralidad y fantasía.

Aquí os dejo una recopilación de imágenes para que os hagáis una idea del universon Anderson. También el trailer de Moonrise kingdom.



1 comentario:

  1. Un director que no gusta a todos los paladares. A mí me parece genial, justamente por esas mezclas extrañas y desconcertantes. Por algo Bill Murray es su "actor de cabecera". ¿Te fijaste que el último crédito del trailer es el "Written by"? Así me gusta...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...