3 secciones para dejar las cosas claras

Vamos a poner las cosas en orden. El blog nació para reflexionar sobre el cine. Reflexionar sobre las películas y sobre lo que rodea al mundo de las películas. Conforme a esto habéis podido ver que los títulos de las entradas a veces llevan la palabra CASO (CASO: "Had a bad day". Cuestión de montaje). Es porque las entradas las estoy dividiendo en dos secciones: las de CASO, referidas a una película en particular; y las que mantienen una relación con la actualidad del cine (Los Peques toman tus pantallas: Google, Apple, Amazon, Netflix, Voddler).

Creo que voy a empezar una nueva sección en FILLING THE GAPS. Será ENTREVISTA. Como aún la relevancia que tengo en el mundo no me permite hacer las entrevistas a los directores, guionistas, productores o actores por mis propios medios, os podréis imaginar ya que las entrevistas serán de otros blogs o revistas. Siempre citaré la fuente y pondré el enlace correspondiente si la entrevista es de Internet.

De tal forma que tenemos ya tres secciones: ACTUALIDAD, CASO y ENTREVISTA. ¡Qué las disfrutéis y aprovechéis!

1 comentario:

  1. Muy interesante... Ójala llegues a la suficiente relevancia para hacer las entrevistas tú mismo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...