3 ideas para no perderse en el cine

Todos quedamos con nuestros amigos a tomar un algo, a ir de vacaciones, a jugar al fútbol. También quedamos a ir al cine. Pero, al revés de lo que hacemos cuando planeamos las vacaciones a Vietnam vemos si necesitamos ponernos unas vacunas, contratar un guía turístico y comparar los precios para hacerse con el mejor, cuando vamos al cine muchas veces nos enteramos de cuáles son los últimos estrenos de taquilla y decidimos la película cuando casi estamos pagando. Diréis que estoy exagerando. Un poco sí, pero nunca está de más ir un poco enterados sobre lo que hay en taquilla en vez de ir a ver lo que echen.

Tres ideas para aprovechar mejor tus 8 € de entrada:
  1. No escoger nunca una película porque nos llame la atención su título, porque hayamos visto el trailer, porque aparezca el actor que más me gusta o porque en todas las marquesinas la anuncia. No hay que dejarse engañar: si una película tiene más publicidad no significa que sea mejor, sino que tiene más dinero. Ocurrió con la película de hace unas semanas "El árbol de la vida" que fue un boom porque aparecía Brad Pit. Sin embargo es una gran película en este caso
  2.  Al contrario que el punto anterior, mirar en Internet (o en una revista si lo tuyo es sabértelas todas) alguna crítica o simplemente ver en foros las opiniones de la gente, que siempre dicen mucho más que la sinópsis oficial.
  3. La última es la que más me gusta. Comprar palomitas extra grandes con coca-cola para disfrutar de la película que antes has pensado. Y disfrutar de la película sabiendo que si no te gusta es por tu culpa y no por no haberte informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...